¿Eres de las que sufre ataques de ansiedad por comida a media tarde? Es posible que estos los ataques de ansiedad se obligue a comer, pues come, pero sanamente. incorpora recetas ligeras a tu vida como estos muffins de avena, chía y manzana par la ansiedad.

En las dietas se debe unas meriendas, de esta forma se puede controlar esa sensación de hambre entre comidas, además, si te animas a ingerir un refrigerio sano verás cómo tus comidas principales tendrán menos cantidades. Vas a estar más satisfecha y enérgica.

Para obtener todos los nutrientes necesarios puedes recurrir a los snacks saludables, por eso, te daremos la receta de estas magdalenas de avena para que le des a tu paladar un sabor delicioso y tu cuerpo reciba beneficios.

⭐ Muffins de avena, chía y manzana ⭐

magdalenas de manzana y avena

El ingrediente estrella de la receta es la avena, este cereal aporta diversos beneficios como la sensación de llenura, el control de azúcar en la sangre, favorece la pérdida de peso, regula la digestión y por si fuera poco, combinado con ejercicio y alimentos sanos ayuda a reducir medidas en la cintura.

Ingredientes:

  • Harina de avena.
  • Copos de avena.
  • Huevos.
  • Canela en polvo.
  • Leche.
  • Aceite de girasol.
  • Stevia.
  • Una manzana grande.

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes secos, es decir, la canela en polvo, harina de avena y stevia.
  • En otro recipiente y mezcla suavemente los huevos con el aceite de girasol y la leche.
  • Por último se Incorpora las dos mezclas y bate suavemente.
  • Corta la manzana en cuadros o trozos y agrégala a la mezcla. Vierte la mezcla sobre una bandeja para cupcakes.
  • Previamente, calienta el horno a unos 200°C e introduce la bandeja con la mezcla.
  •  Hornea durante un tiempo aproximado de 30 minutos o hasta que veas que la mezcla está dorada por fuera y cocida por dentro.